Este subsolador tiene discos dentados delante de cada brazo, estos cortan la hierba y el suelo de manera efectiva, antes de que los brazos se claven en el suelo a una profundidad de hasta 50-60 cm. Los discos dentados se encargan de que las púas no dañen la superficie del suelo.
PROTECCIÓN CONTRA PIEDRAS
Suelo con muchas piedras
Suelo con pocas piedras
Un rodillo de tubo cuadrado de 550 cm divide los terrones en suelos ligeros y garantiza un buen control de la profundidad.
Montando un rodillo Star en todo el ancho de trabajo de la máquina, la superficie se cierra después del subsolado. Además, la superficie de la hierba está ligeramente aireada, lo que puede afectar a la hierba para que produzca nuevos brotes laterales. Un rodillo en todo el ancho de la máquina también es una forma efectiva de reducir los daños en la superficie del suelo.
Con un rodillo en estrella separado, la superficie queda completamente cerrada en las pistas del rodillo, lo que garantiza una alteración mínima de los microorganismos del suelo. El peso del subsolador se divide en varias superficies más pequeñas, aumentando así la presión, comprimiendo el suelo con más fuerza y cerrando eficientemente los espacios de las púas.
Copyright © 2024 Saimaq Soluciones Agrícolas – Powered by Boxcom